Julián López relata su momento más incómodo en los Goya con Pablo Iglesias: "Fue una cosa muy bochornosa"
El intérprete ha contado el momento más embarazoso que vivió con Pablo Iglesias cuando Podemos estaba en su auge
Julián López ha explicado que "fue súper gañán" con la frase que le dijo al expolítico de Podemos
El momento más vergonzoso de Máximo Huerta en directo por el lapsus de una entrevistada: “Yo a la masturbación no voy”
En la sección 'Rompiendo el hielo', Julián López, Amaia Salamanca y Rudy Fernández han tenido que contestar a varias preguntas incómodas en donde se han abierto con el presentador Dani Martínez. Una de las cuestiones que han aparecido en la pantalla ha sido la siguiente: "¿Has tenido un momento incómodo con un famoso?"
El actor Julián López no ha tenido ningún reparo en contar su experiencia personal en el plató de 'Martínez y Hermanos'. Los invitados han escuchado atentamente al intérprete al mencionar a un famoso político con el que tuvo un momento bastante embarazoso. "Me ha venido a la mente una edición de los Premios Goya donde vinieron mucha gente del mundo de la política", ha explicado el actor.
MÁS
Julián López ha contado el motivo por el que en esa edición acudieron la mayoría de los políticos: "Igual había elecciones pronto y por eso era como que estaban todos los partidos representados". Tras esto, ha recordado que visualizó la ceremonia sentado desde su asiento con mucha tranquilidad.
Sin embargo, el momento más bochornoso vino después durante la fiesta. "Luego hubo un cóctel, te reencuentras con amigos y bebes, y vuelves a beber", ha señalado el actor entre risas. Julián López ha mencionado que se encontró a Pablo Iglesias cuando fue a pedir más bebida.
"Yo fui hacia la barra y estaba Pablo Iglesias por ahí. Ahí Podemos estaba en auge, era como la irrupción de Podemos", ha narrado el intérprete. Julián López ha comentado que en ese momento pensó en decirle algo para saludarle pero fue Pablo el que dio el paso: "Él me mira y me dice hola y le digo yo, '¿se puede o no se puede?"
El actor ha explicado que esa frase había sido de "súper gañán". Dani Martínez ha llorado de la risa desde su asiento y el resto de los invitados también. Tras esto, ha revelado lo que le dijo Pablo Iglesias en aquel momento: "Él dice, 'sí, se puede' y digo yo, 'pues claro". Dani Martínez se ha reído todavía más fuerte. "Fue una cosa muy bochornosa. Os recomiendo que no lo hagáis", ha apuntado el intérprete.