El momento 'tierra trágame' de María Adánez en medio de una función de teatro
María Adánez desvela en 'Martínez y Hermanos' que ha tenido que parar la función a lo largo de su carrera hasta en dos ocasiones
María Adánez: "En el teatro pasan a veces cosas que no quieres que pasen porque es un espectáculo vivo y la función no se puede parar"
Dani Martínez desvela lo que le propuso hacer Langui con los dos Goyas que tenía en su poder: "Me los vendía"
María Adánez, actriz española, ha desvelado en 'Martínez y Hermanos' un momento 'tierra trágame' que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que María Adánez hace además de series y películas, teatro. Es ahí donde ha tenido, según ella, "varios momentos 'tierra trágame'". "En el teatro pasan a veces cosas que no quieres que pasen porque es un espectáculo vivo y siempre está el tema de que la función no se puede parar", confesaba.
"He tenido que parar la función dos veces", añadía, para posteriormente contar que una de ellas es la que más le ha marcado y que le ocurrió junto a Josep María Flotats, quien era el director, además de actor, de la obra de teatro 'La verdad'. "Acabábamos de estrenar hace unos días en el Teatro Alcázar. A los actores nos pasa que muchas veces puedes ayudar al compañero si se queda en blanco, pero otras no porque la acción en el texto la lleva tu compañero, con lo cual por mucho que quieras no puedes", señala María Adánez.
MÁS
La extraña manía de Álvaro Morte con ciertas partes de su cuerpo: "Me da como grima"
El momento 'tierra trágame' totalmente inesperado de Lali teniendo relaciones sexuales: "Por suerte no le importó"
La experiencia paranormal de Esperansa Grasia que ha impactado a todos: "Estuve cuatro meses sin poder dormir"
Y es que María Adánez era la amante de Flotats en la obra y hacía de médico: "Él venía a verme y en medio de la escena me dijo la misma frase dos veces". Fue ahí entonces cuando su compañero de función, Josep María Flotats, apuntó lo siguiente mirando al público: "Bueno señores. Me he quedado en blanco. Soy el director de esta función y el protagonista absoluto. Si les parece bien vamos a volver a empezar".
El telón bajó y ambos empezaron de nuevo desde esa parte de la obra: "El público esas cosas las valora muchísimo. Cuando echamos el telón, repasamos algunas cosas, nos volvimos a sentar, subió el telón y a seguir". Una experiencia de la que salieron airosos ambos y que nos hace ver que muchas veces, con la sinceridad y honestidad por delante, salen bien las cosas cuando peor lo estamos pasando. ¡Vaya una profesional María Adánez!