La extraña manía de Álvaro Morte con ciertas partes de su cuerpo: "Me da como grima"
Álvaro Morte: "Hay ciertas partes del cuerpo que no soporto que se toquen en según qué direcciones"
La manía de Esperansa Grasia con los huevos: "Mi hermano acabó en el hospital"
Dani Martínez protagoniza un momentazo en 'Martínez y Hermanos' imitando a Jim Carrey
Álvaro Morte, actor español y uno de los invitados este lunes en 'Martínez y Hermanos', ha confesado una extraña manía que tiene con diversas partes de su cuerpo. Y una manía -seguramente- muy difícil de superar. "Hay ciertas partes del cuerpo que no soporto que se toquen en según qué direcciones", comenzaba diciendo el actor, para desconcierto de todos los allí presentes.
Y ponía un ejemplo explicativo: "Yo por ejemplo, el esternón, no soporto que me lo toquen o que tú te lo toques hacia arriba". Dani Martínez hacía la prueba y esto le ponía muy nervioso a Álvaro Morte: "Por favor no lo hagas. Para abajo me da igual, pero si es para arriba...". También se ha señalado el brazo, ocurriéndole lo mismo que con el esternón.
MÁS
Alexandra Jiménez cuenta algunos detalles de 'Menudas Piezas', la nueva película de protagoniza
Julián López recibe una visita de lo más inesperada en 'Martínez y Hermanos' de algo muy importante para él
La caída de Alexandra Jiménez en medio del plató al saltar a la comba junto al resto de invitados y Dani Martínez
"Me da como una grima... si accidentalmente alguien me lo toca...", añadía. Dani Martínez le preguntaba si podía hacer un experimento y Álvaro no tardaba en responder que "no". El presentador hacía caso omiso y mandaba al público ponerse de pie y hacer eso que tanta grima le daba al actor y que acababa de confesar en 'Martínez y Hermanos'. "Nosotros queremos que superes tus miedos", aseguraba Dani.
La manía de Esperansa Grasia con los huevos
Posteriormente, Esperansa Grasia contaba una rara manía que tiene también con los huevos. Y es que hace tiempo hizo un revuelto y el olor no le gustó mucho. Tras hacerlo, su hermano acabó un poco mal. Es por esto por lo que le cogió manía a los huevos. "Desde entonces no como huevos. La tortilla depende. Ahí había una que sí quería comer", confesaba, para después decir que había pedido que le guardasen un poco en un táper.