La metedura de pata de Clara Galle en redes sociales el día que iba a quedar con un chico: "Gracias a Dios me llamó mi representante"

Todo el mundo ha metido alguna vez la pata usando la tecnología. Y es que nos puede jugar malas pasadas que quizás nosotros nunca nos habríamos imaginado antes. Es lo que le ocurrió a la actriz española Clara Galle una vez cuando era todavía más joven. Lo ha desvelado en 'Martínez y Hermanos' y su anécdota no ha dejado indiferente a nadie. "He metido la pata varias veces", confesaba.

Y es que una vez, la joven de 21 años se equivocó subiendo una historia a Instagram y en vez de publicarla en la opción de mejores amigos, lo hizo de manera pública: "Ocurrió un día que yo estaba muy contenta porque había quedado con un chico". Fue entonces cuando subió una historia pensando en sus amigos de Pamplona, los cuales están todos en mejores amigos, pero metió la pata y todo el mundo se enteró de eso.

"Lo subí, contando absolutamente todo, a la normal, con casi tres millones de seguidores", cuenta Clara Galle en el programa de Cuatro. Pero hay algo que le salvó: "Mi representante no tardó nada en llamarme, casi diez segundos. Pero ya era tarde. Estuvo dos minutos la historia". Además, confiesa que no tuvo tampoco mucha repercusión, aunque algunos le respondían "si estaba segura de que eso era en 'historias normales'".

La decisión de Clara Galle

Clara Galle tomó entonces una decisión: "No volví a quedar con el chico, ni le escribí ni nada. A saber qué tuvo que pensar el chico". Dani Martínez bromeaba entonces con lo que podría estar pensando aquel chico en cuestión: "Claro, ha quedado conmigo y se lo ha contado a tres millones de personas. ¿Qué va a narrar todo?". "Fue fatal", concluía Clara Galle, para posteriormente añadir que en mejores amigos suele subir cosas que hace en su día a día. Pero hay veces que eso te puede jugar una mala pasada, como le pasó a Clara Galle.

Temas