Lali ha desvelado en 'Martínez y Hermanos' un momento 'tierra trágame' de esos que te quieres ir o escapar en esa situación y no sabes cómo. La cantante comenzaba diciendo que recuerda más de uno, pero en concreto algo que le pasó resaltaba por encima del resto. Todo ocurrió mientras la cantante argentina mantenía relaciones sexuales con un chico que "le gustaba bastante".
"Yo lo estaba dando todo. Estaba en una performance increíble, casi como una coreografía, dándolo todo en serio. Venía de un show y tenía una cola de caballo en la cabeza. Me la había dejado para el momento sexual porque estaba divina", contaba Lali.
Posteriormente, añadía que estaba encima del chico y en un momento dado se dio cuenta de que no había pensado en lo que estaría viendo él, más que lo que sentía ella misma: "Yo era como un teletubbie". Fue entonces cuando Lali agarró lo que tenía y lo tiró "en la oscuridad de la habitación", para al día siguiente rescatarlo. Cuando el chico se fue al día siguiente a la cocina, Lali aprovechó para coger el pelo y meterlo en el bolso rápidamente.
Lo que no se esperaba era lo que había metido además de eso. Y es que en su casa se dio cuenta de que junto a su pelo estaban... ¡los calzoncillos del chico! "Cuando desarmé el bolso saqué la cabellera y estaba el calzoncillo. Yo no tenía tanta confianza con él...", señala. Lali envió una foto del calzoncillo al chico y le dijo entonces que no era una "bruja" ni lo hizo aposta: "Todavía está (el calzoncillo) en un cajón de mi casa". Por último, aseguraba que repitió con el mismo chico y que "por suerte no le importó".
Por su parte, Esperansa Grasia contaba algo que le ocurrió en la playa de Valencia que no esperaba para nada. Y es que se puso los cascos y comenzó a andar por la orilla. Pero se dio cuenta de algo: "Vi que la gente me miraba mucho". Y es que de repente se le cayó un casco y cuando se agachó a cogerlo se dio cuenta de que tenía "los dos pechos fuera".