En su visita como invitada a 'Martínez y Hermanos', Alexandra Jiménez nos hablaba de sus proyectos profesionales, algunas anécdotas personales y protagonizaba un divertido momento con un tropezón con el que terminaba en el suelo al final del programa cuando, junto a Dani Martínez, Pablo López y Julián López, saltaban a la comba.
"He pensado que un final en alto sería que los cuatro saltemos a la vez a la comba, como en el colegio", decía Dani Martínez a los invitados de la noche, algo que esto no se pensaban y se levantaban para intentar este reto.
El presentador y los invitados hablaban de la estrategia que iban a seguir para ver si podían lograr saltar los cuatro a la vez, mientras dos personas del equipo movían la comba. Dani Martínez era el primero en entrar, pero a la primera no iba la vencida.
Alexandra Jiménez tenía un plus de complicación al llevar tacones, pero no dudaba en intentarlo y desmotraba que no se le daba nada mal, aunque vivía un divertida caída en uno de los intentos y, es que la cuerda daba en sus zapatos y hacía que terminase sentada en el suelo. Aunque esto no le daba por vencida: "Venga, que lo podemos conseguir".
Al ver que se les estaba complicando más de lo que pensaban, Dani Martínez sugería a todos que empezaran colocados para directamente saltar a la comba y no tener que ir entrando de uno en uno: "Mejor nos preparamos ya, por lo menos tenemos que dar dos saltos". Momento en el que todos conseguían saltar a la vez, lo que hacía reaccionar al presentador con una gran felicidad: "Vamos, sí señor, historia".
Además, antes de esto Alexandra contaba en el programa que sufre hipocondría, cómo ha conseguido estabilizar esto y vivir con ello, y explicaba cómo le ha llegado a afectar esto con una anédocta que le pasó hace poco tiempo.