Tamara Falcó ha sido una de las invitadas esta semana en 'Martínez y Hermanos' y se convertía en una de las protagonistas de la noche. Su gran sentido del humor y las confesiones graciosas de su día a día, dejaban a Dani Martínez, Naiara y Garbajosa, atónitos mientras la escuchaban.
Uno de estos 'momentazos' ha sido cuando la marquesa de Griñón confesaba que ella se obsesiona con un montón de cosas todos los días. Por ejemplo, Tamara comentaba una manía que tuvo de no pisar las rallas del suelo e indicaba: "Yo no podía pisar las rallas del suelo y claro, cuando el baldosín era muy pequeño la cosa se complicaba y tenía que buscar otras soluciones". Sin embargo, la hija de Isabel Preysler aseguraba que se le acabó pasando.
Dani Martínez, lleno de curiosidad por este tema, planteaba a Tamara: "¿Cómo se te pasó?" y la marquesa de Griñón respondía: "Es que llega un momento que se convierte en imposible tu obsesión, pienso que me estoy volviendo loca y entonces, cambiamos".
Además, esta no sería la única manía que contaba, Tamara también revelaba, que recientemente se ha mudado de casa con Íñigo y le ha dado por "cambiar todo el tiempo cosas". La hija de Isabel Preysler explicaba: "Al principio me encantaba todo lo que he puesto, pero ahora me siento en el sofá empiezo a plantearme, qué pasa si cambio ese candelabro y me puedo pasar 20 horas cambiando los candelabros de sitio". De esta manía, Dani Martínez planteaba a Tamara, cómo llevaba Íñigo esto y ella reconocía: "Lo lleva fenomenal, de hecho me dice que me ha quedado mejor esta vez".
Al parecer, esto de las manías y obsesiones no es algo único de Tamara Falcó, sino que parece que está en sus genes familiares. Después de comentar varias raras y peculiares manías que tiene, la marquesa de Griñón, hablaba de su hermano Enrique Iglesias y confesaba: "Tiene un montón de obsesiones. En casa todos somos bastante obsesivos".