Gorka Otxoa ha recordado en 'Martínez y Hermanos' un momento que tuvo en un viaje en donde su vida corrió serio peligro. "Estuve cuatro veces cerca de palmarla en un viaje a Costa Rica", ha desvelado el actor español. Esto ha sorprendido mucho a Dani Martínez. "Espero que no haya una quinta...", aseguraba Gorka instantes antes de comenzar a contar su experiencia.
Y es que el cómico español ha contado que la primera de ellas fue en el mar, a punto de ahogarse: "Me sacó un vigilante, pidiéndome ayuda porque me decía que no podía solo. No podía salir. Luego me lo encontré de noche y le dije: 'Te invito a lo que quieras'". Dani Martínez le ha dicho que por qué no a la segunda que tuvo pensó en irse de allí. "Tuve mis sustitos. Espero no tenerlos más", confesaba.
A su vez, Gorka también ha contado una experiencia que tuvo en Estados Unidos, donde apunta que podría haber acabado en "comisaría o en una celda". "A priori no es una cosa que mole mucho", bromeaba. Y es que un policía le puso una multa en San Francisco por dejar el coche, según él, sin molestar nada: "Él decidió ponerme una multa, pero a mí no me gustó la idea. Acabé tirándosela delante suya al suelo".
Además, ha confesado que él no es de ese tipo de arrebatos, pero tenía enfrente a alguien muy prepotente. Finalmente, la multa no llegó: "Tuve esa pequeña victoria de que a ese hombre no tuve que pagarle la multa...".