Cada vez queda menos para que veáis el gran estreno de 'Martínez y Hermanos', la mudanza está casi terminando y ahora su gran presentador Dani Martínez nos confiesa cuáles son los primeros secretos y sensaciones antes del inicio.
Dani Martínez regresa a Cuatro y lo hace con una sonrisa en la cara. El presentador no puede esconder su felicidad y reconoce ante la cámara cuáles son sus sensaciones tras su regreso: "Vuelvo con mucha ilusión, con muchas ganas y con esa sencación de estar en casa".
"Cuatro me ha dado grandes momentos con programas como 'El concurso del año' o 'Tonterías las justas', es volver a un sitio en el que fui muy feliz", comenta Dani Martínez sobre su vuelta al canal de Mediaset España. Tras esto, el presentador comenzó a desvelar algunos detallitos sobre su nuevo programa 'Martínez y hermanos'.
Dani Martínez empieza a darle ritmo al programa y desvela a nuestro reportero cuáles son los tres invitados random por los que mataría para tener en 'Martínez y Hermanos'. El presentador, con una sonrisa, no duda en elegir al primero: "¡Julio iglesias, the first!".
Tras esto, Dani continúa dando los nombres de las tres personas que le gustaría tener sentadas en el sofá: "Segundo, mi hermano Nacho, por poner alguien random, para que se siente junto a Julio Iglesias. Y como tercero, a Hristo Stoichkov... ¡queréis random, ahí lo tenéis!".
Una de las cosas que más preocupa a Dani Martínez, y que debe ser cuidado con mucho ojo, es un objeto que no se puede quedar en ninguna de las cajas utilizadas durante la mudanza: ¡es lo más importante del plató! El presentador cuenta a nuestro compañero que para él "es la biblia del programa" porque "es un libro de Julio Iglesias, es la biblia, nadie la puede tocar sin unos guantes de hilo dorado", comenta mientra sonríe.
Por último, tras su paso por 'Got Talent', el reportero le hace una cuestión interesante: "¿Eres mejor como jurado o anfitrión?". Una pregunta que contesta Dani Martínez rápidamente: "Eso hay que preguntárselo a los que juzgué. Creo que les caigo muy bien porque yo era muy del sí para contrarestar al del otro lado, el de las gafas, que era muy del no". Eso sí, el presentador se considera un experto en recibir a inviados: "Soy de hacer cenas en casa, de postertulias después de la cena y no se me da mal".