Dani Martínez ha contado en 'Martínez y Hermanos' una experiencia que tuvo una vez que fue a una discoteca. Y es que al presentador no le dejaron entrar por llevar pendientes. Los invitados no daban crédito. "¿En serio?", preguntaba Lorena Castell. "Entonces eso es reciente", aseguraba Blanca Suárez, provocando la risa de Martínez.
Ha sido después cuando ha explicado que su hermano se hizo los dos pendientes alrededor de los doce o trece años y él un poco más tarde, uno con 23 años y el otro diez años a posteriori "Fue cuando tenía 24 o 24 años y ahí llevaba un pendiente. Mi dignidad me hizo decirles que por qué molestaba, que no me lo iba a quitar y que si fuera un jugador del Real Madrid me habrían dejado entrar".
Ha recordado que el hombre en cuestión que no le dejó pasar le dio la razón: "Efectivamente. Date la vuelta y para casa".
Joaquín Reyes estaba en un momento del programa enumerando una serie de posturas en el suelo que era capaz de realizar. Lo que no imaginaba es lo que iba a pasar a continuación. Y es que Dani Martínez le ha pedido que hiciera una de esas posturas ahí. En cuanto el invitado se ha levantado, el presentador no ha dudado en hacer la que él tenía entre su repertorio: "Hay una que es como la rana...".
Y es que Dani Martínez ha dejado el listón bien alto: "Empiezas con esto y quieres que lo supere... La rana no la hago, pero he hecho el guerrero que lo habéis pasado por alto...", ha apuntado Joaquín Reyes. Finalmente se ha lanzado también, pero esta vez ha hecho 'el perrete', algo que él manejaba más que la postura de la rana.