Antes de cada concierto, Omar y sus colegas tienen la buena costumbre de irse de compras todos juntos para poder lucir como se merece sobre el escenario. En esta ocasión lo han hecho en una tienda de Fuengirola en la que se han llevado de todo. Eso sí, nada que no tuviera un buen brillo.
Omar no ha dudado en comprarle unas camisetas muy molanas a su hijo antes de comenzar a elegir lo que iba a ser el estilismo de su inminente concierto y su próximo videoclip. El cantante le ha pedido a la dependienta que le enseñara un modelito con mucho brillo y que fuera lo más quinqui posible para no dejar indiferente a nadie.
Tras ver varias prendas extravagantes, coloridas, con brillos e incluso, cierto tono de agresividad, Omar ha encontrado un conjunto con un tigre de brillos y lentejuelas que era “quinqui total”, el modelo ideal para lo que estaban buscando. Le ha gustado tanto que ha decidido que se lo compraran todos igual.
Al ganador de ‘Supervivientes’ no le parece bien comprarse ropa para él y no tener un detalle con sus colegas así que ha comprado ropita para todos y que no les faltara ni un detalle a ninguno. Eso sí, el buen rollo se les ha terminado cuando su rock manager ha llamado y le ha dicho que el concierto se había suspendido. Se ha disgutado tanto que ha apagado el teléfono y no ha avisado a Moncho y Elías, quiénes no tenían ni idea de la noticia.