Tras meses recorriendo el mundo, los García-Losada han querido recibir a su cabeza de familia como se merece y han alquilado un chalet para darle una fiestecilla. Raúl, el pastor evangélico que dio vida a ‘El Vaquilla’ en la mítica película de cine quinqui ha estado predicando su religión en distintos países y ha venido encantado por dos razones: ha comido salchichas de reno y le han reconocido en Finlandia.
Raúl estaba encantado, su hijo Original Elías y sus amigos le estaban dando un recibimiento como se merece y se ha venido arriba contándoles las batallitas de su viaje. No solo les ha explicado que había probado las salchichas de reno sino que les ha confesado que le habían reconocido por su actuación en Finlandia. De hecho, ha llegado a asegurar que le habían pedido la escena de Antones, y les ha vuelto a deleitar con su actuación.
Los chicos han tenido la sensación de que les estaba tomando el pelo y no han dudado en interrumpir su magistral interpretación de ‘El Vaquilla’. Raúl estaba feliz de compartir la tarde con su familia, pero la alegría le ha durado muy poco porque los chicos le habían preparado una sorpresa que él se ha tomado como “una puñalá mala”. Algo que ellos no entendían: “Tú eres ‘El Vaquilla’ eres un macho alfa, ¿Qué trauma te han dejado a ti las películas?”.