La Rebe está feliz por haber tomado la decisión de irse a vivir con José a Tenerife. Sin embargo, pronto aparecerán los problemas en el paraíso. Mientras ella comienza a extrañar a su familia y cree que el piso es demasiado pequeño; él planea una boda. Por otra parte, las 'Pijitanas', aprenderán a pescar en la Albufera y recibirán una visita inesperada y de alguien a quien querían esquivar: Raquel.
La Rebe ya está en Tenerife con Jose y con su niño, dispuesta a empezar su nueva vida. Pero pronto aparecen los primeros problemas en el paraíso: ¡a nuestra protagonista no le gusta nada su nuevo hogar!
Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande están de viaje de negocios en Valencia, pero también tienen tiempo para pasarlo bien. Salieron de fiesta y, al volver, una de ellas empezó a depilarse... Noemí quería saber quién de sus amigas tenía fuerzas para ello a las tantas de la madrugada, pero resulta que la máquina que escuchó no era lo que se imaginaba... ¡sino un Satisfyer!
Jose está encantado con la llegada de la Rebe y de su hijo a Tenerife. Tanto, que por fin está dispuesto a hacerle la gran pregunta a la Rebe... pero ella está muy preocupada por su familia y la manera que tuvo de darles plantón. ¿Tendremos casamiento?