La Rebe ha dado un gran paso en su relación con José. No solo se reconcilió con su marido y padre de su hijo después de la romántica declaración de amor que le hizo, sino que aceptó una arriesgada propuesta que no esperaba.
Después de su conversación, ambos estaban en una nube. Pasaron la noche juntos y a la mañana siguiente La Rebe estaba feliz al despertarse junto a los dos hombres de su vida. José, además, le había llevado el desayuno a la cama.
Pero jamás imaginó lo que había debajo del plato de las tostadas: unos billetes para volar los tres esa misma noche a Tenerife. Una noche en la que debía asistir al aniversario de sus padres. Los billetes, además, eran solo de ida.
A Rebeca le pareció que todo era muy rápido. Se veía incapaz de dejar toda su vida en Madrid y de mudarse tan pronto a Tenerife. Pero ambos sabían que ella tenía más fácil realizar su trabajo viviendo en las islas que él dejar el suyo para mudarse a la península.
Finalmente, nuestra 'gipsy' decidía apostar todo por su segunda oportunidad. "Otra locura más de amor, José", le decía aceptando su propuesta de mudarse a Tenerife.
Una vez allí, eran recibidos por el hermano de José y por su amiga Sarai. Feliz, La Rebe escribía así un nuevo capítulo en su vida.
Pero lo que Rebeca no hizo fue explicarle a sus padres toda la situación antes de la boda. Esperó hasta el último momento y Daniel y Marisol, que esperaban verla en tan precioso evento familiar, se quedaban 'en shock' con su llamada en mitad de la ceremonia para decirles que se mudaba a Canarias.
Por segunda vez, los padres de Rebeca sentían que se había 'fugado'.