Daniel tiene claro que su estrategia es que Marisol desista por si sola en su idea de comprarse una moto, pero las cosas no le están saliendo como él pensaba. Y la ‘Coquito de Talayuela’ ha aprobado el psicotécnico con mejor nota que él.
Marisol se deja llevar por su marido, pero ha llegado a la clínica para sacarse el psicotécnico con mucho miedo. Ella está dispuesta a todo por tener una moto, pero eso de que la pinchen ya son palabras mayores. Con cierta desconfianza, pero con decisión, ha respondido a todas las preguntas de la señorita “no tomo nada siempre estoy a dieta”, pero tenía la mosca detrás de la oreja “yo a ella no le pregunto tantas cosas”.
El momento más divertido y que Daniel pensaba que iba a acabar con sus nervios ha sido el momento de las máquinas que miden su capacidad de reflejos al volante. Unas pruebas que no son fáciles para todo el mundo y en las que Daniel ha intentado ponerle un poquito nerviosa “¡Cállate si no sabes cuál es la izquierda!”, gritaba.
Al ver que la ‘coquito de Talayuela’ pasaba la prueba con éxito, Daniel se ha puesto a los mandos de la máquina y se ha llevado un gran chasco, Marisol lo sabía hacer mucho mejor que él.