El atrevimiento de una concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' al hablar con Xuso Jones: "Pues venga, dame un poquito de dinerito"
Xuso Jones elige a Ana para concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'
El momentazo en el que Ana usaba 'la llamada de emergencia' y Xuso Jones conocía a una fan número uno: "¡La virgen!"
Xuso Jones termina por los suelos tras meterse en un cartelón de publicidad: "Creo que me he hecho un esguince"
Xuso Jones y el equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' viaja hasta Albacete para buscar al próximo concursante que quiera poder llegar a ganar 50.000 euros.
Una señora, muy arreglada, pasaba por allí y llamaba la atención del presentador. En ese momento, Xuso se acercaba a ella, le preguntaba su nombre y si quería ganar un dinerillo y ella respondía: "Me llamo Ana y justo vengo del cajero de sacar dinero".
MÁS
El momentazo de una viandante cubana tras irrumpir en 'Lo sabe, no lo sabe': "Te respondo lo que tú quieras"
El susto de la prima de una concursante al no reconocer la voz de Xuso Jones: "Escúchame, no te pongas nerviosa"
Una viandante desconoce lo que es el IVA y hace ganar 3.000 euros a una concursante en 'Lo sabe, no lo sabe'
Acto seguido, Xuso le dice que reparte dinerito y la señora responde de manera atrevida: "Pues venga, dame un poquito de dinerito" y el presentador se ríe a carcajadas. Al comprobar la guasa de la señora, Xuso le ofrece a la viandante participar en 'Lo sabe, no lo sabe' y ella acepta.
En la primera pregunta, Ana debía de buscar a alguien que supiera cuántos anillos tiene el símbolo de los Juegos Olímpicos. Para eso Ana elegía a un señor que justo pasaba a su lado y este viandante acertaba.
Sin embargo, en la segunda pregunta no ha tenido tanta suerte, la chica que elegía Ana contestaba "Fuenteovejuna" como obra de Lope de Vega y le hacía perder a Ana 400 euros ya que no lo debía de saber.
Para recuperar esto, la concursante debía utilizar la famosa 'llamada de emergencia' en la que decidía llamar a su amiga Ana María. Esta participante, al escuchar la voz de Xuso Jones y decirle que llamaba desde el programa para responder a una pregunta, alucinaba y exclamaba: "¡La virgen!"
A continuación, la amiga de Ana se reía y confesaba a Xuso que es fan de él: "Hace 10 minutos te he visto en un podcast". El presentador, agradecido, comentaba: "Hay que bonita".
Tras la llamada Ana llegaba al final con 1.000 euros y decidía plantarse y no jugar a la pregunta multiplicadora.