El susto de la prima de una concursante al no reconocer la voz de Xuso Jones: "Escúchame, no te pongas nerviosa"
Xuso Jones elige a Kelly y Eukene para participar en 'Lo sabe, no lo sabe'
Descubre el susto que se ha llevado la prima de Kelly durante la 'llamada de emergencia'
Una viandante desconoce lo que es el IVA y hace ganar 3.000 euros a una concursante en 'Lo sabe, no lo sabe'
Xuso Jones busca al próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' por las calles de Bilbao bajo una fuerte lluvia. Al presentador le llama la atención dos chicas que le graban con el móvil y se acerca a ellas para ofrecerles participar y aspirar a ganar hasta 50.000 euros. Ambas aceptan, Eukene y Kelly se convierten en las nuevas concursantes.
En las primeras rondas, estas dos bilbaínas tenían suerte y elegían de manera correcta a los viandantes que debían responder o no, de manera correcta, las cuestiones que planteaba Xuso Jones. Sin embargo, al llegar a la ronda de los 600 euros, en una canción de Rosalía en la que ella dice: "Yo no soy, ni voy a ser tú...". pero la viandante no sabía como continuaba la letra de la composición y Eukene y Kelly perdían esta oportunidad.
MÁS
Una concursante se planta y decide no jugar a la pregunta multiplicadora: "Más vale pájaro en mano que ciento volando"
Un participante consigue 'in extremis' llevarse el premio de 'Lo sabe, no lo sabe': "Ya puedes invitar a un chuletón"
Xuso Jones termina por los suelos tras meterse en un cartelón de publicidad: "Creo que me he hecho un esguince"
Aún así, no era el momento de tirar la toalla, ya que las concursantes podían utilizar la famosa 'llamada de emergencia' del programa y que la persona con la que contactaran respondiera de manera correcta la pregunta. Kelly decidía llamar a su prima que cogía el teléfono al primer tono.
En un primer momento, la prima de Kelly no reconocía la voz del Xuso y se asustaba: "¿Con quién hablo?" y cuando el presentador la intentaba explicárselo y le decía que estaba con su prima Kelly, gritaba: "¿Con quién hablo yo?". Acto seguido, Kelly se ponía al teléfono y la calmaba: "Escúchame, que estamos en un programa, no te pongas nerviosa". En ese momento, lo entendía todo y comenzaba a reírse.