El momento 'tierra, trágame' de una viandante al golpear la pértiga del programa: "Es que estoy nerviosa"
Xuso Jones elige a dos estudiantes sevillanas, Ana y María, de 21 años para concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'
Descubre cómo ha sido el momentazo en el que una viandante golpea la pértiga de sonido del programa
El gracioso susto de Xuso Jones, disfrazado de parca, a una participante de 'Lo sabe, no lo sabe'
Por las calles de Sevilla sigue Xuso Jones disfrazado de la parca en este especial de Halloween de 'Lo sabe, no lo sabe'. Después de dar varios sustos a las personas que paseaban por allí, el presentador se fijaba en dos chicas jóvenes Ana y María y las preguntaba si querían concursar y ganar 50.000 euros. Las chicas de 21 años aceptaban y se enfrentaban a la primera pregunta por 200 euros.
Esta primera pregunta comenzaba siendo fácil, Ana y María debían de buscar alguien que supiera qué objeto cotidiano sirve de vehículo a las brujas. "Escoba" contestaba la viandante que habían elegido y lograban acertar la primera pregunta.
MÁS
Xuso Jones, alucinado al ver a un concursante convertido en una drag queen: "¡Qué fantasía!"
El divertido momento de Xuso Jones mientras realiza un improvisado desfile de modelos: "Ponme música"
Una concursante se planta y decide no jugar a la pregunta multiplicadora: "Más vale pájaro en mano que ciento volando"
Mientras andaban por las calles de Sevilla, Xuso Jones se mostraba interesado por lo que estudiaban las participantes. María y Ana respondían que estudian Ingeniería y Diseño Industrial y el presentador comentaba: "Ay que sois compañeras de Universidad".
En la siguiente ronda, estas dos jóvenes sevillanas no tenían suerte y la viandante que elegían no respondía de manera correcta. Por este motivo, han tenido que utilizar la famosa 'llamada de emergencia' del programa. A la pregunta de cómo se llama la persona que hizo viral en 2018 el famoso "feliz juagüerin", Ana decidía llamar a su hermana y ésta contestaba "Vanesa" y acertaba.
A continuación, para ganar 1.000 euros, Ana y María debían de encontrar una viandante que desconociera el título nobiliario de Drácula. Buscaban una persona mayor, que pudiera no saberlo y se fijaban en una señora que pasaba con el pelo azul. Sonia era su nombre y algo nerviosa, comenzaba dándole un buen golpe a la pértiga de sonido del programa y enseguida se disculpaba: "Ay perdón, son los nervios".
Xuso Jones le realizaba la pregunta y ella no sabía la respuesta. Muy apenada por creer que había hecho que Ana y María perdieran el dinero, finalmente Xuso le confesaba, que su respuesta fallida les había hecho ganar 1.000 euros.