El divertido momento de Xuso Jones mientras realiza un improvisado desfile de modelos: "Ponme música"
Xuso Jones elige a Víctor, un dependiente de moda de 39 años para concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'
Así ha sido el momentazo del presentador de 'Lo sabe, no lo sabe' desfilando en plena calle de León
Xuso Jones, sorprendido por un viandante que responde mal aposta: "Pensaba que no lo tenía que saber"
Xuso Jones se encuentra en la ciudad de León en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. El presentador se acerca a una terraza para que alguien le explique qué es un café torero. En ese momento, localiza a un chico tomando algo en una terraza, este chico se llama Víctor, que le cuenta que un café torero es "empezar a las 12, acabar muy tarde y lleva de todo".
Tras conseguir saber qué es un café torero, Xuso Jones elige a Víctor y le propone participar en 'Lo sabe, no lo sabe', sin pensárselo dos veces, acepta la invitación de participar en el programa.
MÁS
Una concursante se planta y decide no jugar a la pregunta multiplicadora: "Más vale pájaro en mano que ciento volando"
El bonito gesto de una participante de 'Lo sabe, no lo sabe': "Si gano lo voy a donar a la investigación"
La desconfianza de la mujer de un concursante al escuchar a Xuso Jones: "¿Puedo hablar con mi marido?"
La primera pregunta a la que se enfrentaba Víctor para ganar 200 euros, era que alguien respondiera correctamente cuántos apellidos tenía la famosa película de Clara Lago y Dani Rovira. El concursante se fijaba en una viandante, que rápidamente contestaba "ocho" y acertaba la pregunta.
Mientras Víctor paseaba con Xuso Jones, le comentaba que había sido padre hace unos meses y que era duro, pero muy bonito: "¿No ves la cara de sueño que llevo?".
A continuación, Xuso Jones preguntaba al concursante a qué se dedicaba y Víctor le contestaba que a la moda porque era dependiente en unos grandes almacenes. En ese momento, el presentador le plantea: "¿Qué te parece el look que me ponen?" y Víctor respondía, que perfecto.
Tras esto, Xuso confesaba, que ha pedido un cambio de ropa y el concursante le daba ideas: "Yo te pondría algo con más color". El presentador aprovechaba y hacía un divertido desfile en plena calle.