Xuso Jones vuelve a las pintorescas calles del 'Madrid de los Austrias' para jugar a 'Lo sabe, no lo sabe' con David, una persona que le gritó un "Viva Murcia" y que cautivó el interés de nuestro presentador, aunque el concursante sea de Valladolid.
Para David, le ha venido como anillo al dedo que Xuso le haya elegido para concursar en 'Lo sabe, no lo sabe', puesto que necesita dinero y vive en el edificio en donde vivió el ilustre pintor Francisco de Goya.
David tiene una vista de lince para encontrar a su primer transeúnte que le ayude a superar la primera ronda. La persona, al escuchar la pregunta que lanza Xuso Jones, también responde con mucha velocidad y consigue acertarla, por lo que nuestro concursante se lleva sus 200 euros del concurso.
Mientras están dando una vuelta para buscar al siguiente transeúnte que pueda responder por nuestro concursante, Xuso Jones quiere conocer un poco más a David. El presentador le pregunta su edad y a qué se dedica. Es entonces, cuando el conductor de 'Lo sabe, no lo sabe' obliga a parar a nuestro concursante y alucina con la apariencia de David y su edad. "¿Tienes 51 años? ¡Pero este hombre que se toma! ¡Dime la fórmula secreta!", comenta estupefacto Xuso Jones.
Uno de los secretos que tiene David para mantenerse tan bien a sus 51 años pasa por visitar la playa de Calblanque, en Murcia siempre que pasa por la provincia del presentador. Xuso Jones, que tiene 46 años, también se mantiene muy bien y no aparenta la edad que tiene, por lo que también aprovecha para presumir de estado físico: "Mira, yo tengo 46 tacos y mírame cómo estoy", cuenta a las cámaras del programa. Tras la pausa, David seguirá jugando en 'Lo sabe, no lo sabe' para luchar por los 50.000 euros.