El momentazo que tiene una concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' con un ciclista: "¡Esto no tiene cinturón de seguridad!"
Mamen es la siguiente concursante que luchará por los 50.000 euros en 'Lo sabe, no lo sabe'
Un ciclista no se lo piensa dos veces y se lleva a la concursante en una 'Cargo Bike'
El momentazo de Xuso Jones con un 'oso' en Valencia: ''He sufrido un ataque''
Xuso Jones se mueve al paseo marítimo de Cádiz para conocer a Mamen, una gaditana con un maravilloso tatuaje en el brazo y que puede llegar a ganar 50.000 euros, puesto que es la siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'.
"Tengo tres niños. Trabajo. En casa somos familia numerosa. No tengo tiempo ni para aburrirme. Una vida muy entretenida.", cuenta Mamen a Xuso para conocerla un poco más mientras buscan a la persona que no se supiera la segunda pregunta.
MÁS
Xuso Jones se queda sin palabras ante la propuesta de una concursante: ''Es la primera vez que me lo piden''
Un concursante se lleva 10.200 euros gracias al fallo de una viandante: ''Nunca un arma había dado tanta alegría''
La divertida respuesta del amigo de una concursante en la 'llamada de emergencia': ''Sabía que se iba a poner nervioso''
La vista de Mamen para elegir transeúntes iba a la perfección. La concursante eligió a las personas perfectas para que supieran o no todas las respuestas a las preguntas que iba lanzando el presentador. Sin embargo, no consigue alcanzar los 600 euros a la primera al no dar con el chico indicado que se supiera el número exacto de países en África que empiecen por la palabra 'Guinea'.
Aunque Mamen no haya conseguido superar la tercera ronda, cuenta con la 'llamada de emergencia'. Es entonces cuando Xuso Jones le sugiere a la persona que ha fallado la pregunta que se lleve a la concursante a "un sitio más tranquilo". El transeúnte no se lo piensa dos veces, monta a Mamen en una 'Cargo Bike' y se produce uno de los mejores momentazos de 'Lo sabe, no lo sabe'. "¡Esto no lleva cinturón de seguridad!", exclama la concursante mientras circulan por las calles del centro de Cádiz.
El ciclista deja a Mamen en una calle tranquila para poder hacer uso de la 'llamada de emergencia' y nuestra concursante pide la ayuda de Luis, su marido. Aunque no estuviera muy segura de que contestara al teléfono, finalmente responde y da la respuesta correcta en el último segundo. "¡Gracias, gordo!", grita cariñosamente Mamen a su marido. La transeúnte que eligió Xuso se lleva los 600 euros y seguirá jugando a 'Lo sabe, no lo sabe'.