La divertida respuesta del amigo de una concursante en la 'llamada de emergencia': ''Sabía que se iba a poner nervioso''
María juega junto a Xuso Jones en 'Lo sabe, no lo sabe'
La concursante ha tenido que llamar a un amigo para que respondiese a una pregunta y su respuesta les ha dejado atónitos
Xuso Jones se queda completamente sorprendido con la confesión de un concursante: ''Cómo me gusta esto''
Sentada en una terraza de Madrid se encontraba Xuso Jones a María, una administrativa de 50 años que aceptaba la propuesta del presentador de concursar en 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro.
María se lanzaba a la piscina y su concurso iba viento en popa, escogiendo a la perfección a cada viandante para que respondiese correcta o incorrectamente a las preguntas que iban saliendo, la concursante llegaba a conseguir 1.000 euros sin un solo fallo.
MÁS
Un concursante se lleva 10.200 euros gracias al fallo de una viandante: ''Nunca un arma había dado tanta alegría''
Xuso Jones se queda sin palabras ante la propuesta de una concursante: ''Es la primera vez que me lo piden''
Xuso Jones, a carcajada limpia con la nueva versión de 'Carolina' que se inventa un viandante: "Tú no sabes si está para bailar..."
Pero, un pequeño varapalo la llevaba a tener que hacer la 'llamada de emergencia', después de que una viandante contestase correctamente a una pregunta de la que no debía saber la respuesta: ''En mecánica, ¿qué máquina con nombre de animal doméstico sirve para levantar grandes pesos a poca altura?''.
Tras el fallo, María decidía llamar a su amigo Álex, quien no se creía que estaba hablando con Xuso Jones: ''¿Esto qué es, una broma?'', preguntaba Álex y Xuso le explicaba detalladamente que su amiga estaba concursando en 'Lo sabe, no lo sabe'.
Acto seguido, el presentador le lanzaba la pregunta y él, que no conocía la respuesta, respondía: ''El rinoceronte'', respuesta que provocaba la risa de María y de Xuso Jones, quien le daba la respuesta correcta: ''Es el gato''. ''Sabía que se iba a poner nervioso'', confesaba María y su amigo le pedía como recompensa ''una buena mariscada''.
Finalmente, María conseguía los 1.000 euros y decidía plantarse debido a ''su intuición''.