El nuevo escenario de 'Lo sabe, no lo sabe' han sido las calles de Cartagena. Xuso Jones ha ido con todo su equipo y ha pillado desprevenido a Jesús, un runner de 26 años. El runner ha decidido participar para poder llevarse a casa los 50.000 euros del premio final.
Jesús ha tenido mucha suerte durante todo el rato, ya que ha tenido muy buen ojo para parar a las personas adecuadas. Los viandantes han respondido adecuadamente a las preguntas de Xuso Jones y Jesús ha ido acumulando cada vez más dinero sin tener que usar el comodín de la llamada.
La última pregunta se la ha hecho a una señora que tenía que fallarla: "¿Qué palabra inglesa usamos para referirnos al cuadrilátero en el que tienen lugar los combates de boxeo?" La señora ha escuchado atentamente a Xuso Jones, pero no ha sido capaz de responder nada.
En ese instante, el presentador le ha comunicado que la respuesta correcta era 'ring'. La viandante se ha quedado triste al haber fallado la pregunta, pero Xuso le ha comunicado que había ayudado a Jesús a ganar 1.000 euros haciendo pleno. Tras esto, el presentador ha tenido que hablar con el runner para que tomase una última decisión.
El presentador le ha ofrecido seguir jugando para multiplicar el premio, pero Jesús no ha querido jugársela y le ha indicado que se plantaba y que se llevaba los 1.000 euros que ya había conseguido. "Para la maratón de Nueva York y ame llega", ha comentado Jesús con una sonrisa.
Por último, Xuso Jones le ha dado la enhorabuena y Jesús se ha ido tal y como llegó, corriendo por las calles de Cartagena y alzando el dinero con la mano en señal de victoria.