La alocada idea de una participante desesperada provoca la risa de Xuso Jones: "¿Alguien que esté conduciendo podemos?"

Una pareja de gallegos de A Coruña que estaban veraneando en Málaga han sido interrumpidos mientras iban a la playa de El Palo por Xuso Jones para jugar a 'Lo sabe, no lo sabe'. Las oportunidades que se presentan en la vida no hay que desaprovecharlas y Marta y José no han querido dejar pasar esta oportunidad para ganar algo de dinero.

Marta tiene 33 y José 34 años, ella es directora de marketing y él es gestor de proyectos europeos. Ambos han ido seleccionando a varias personas para que respondieran por ellos cuatro preguntas para ganar 1.000 euros. Una de las primeras preguntas era relacionada precisamente con Galicia.

Tenían que encontrar a una persona que supiese cómo se llama el incensario de la catedral de Santiago de Compostela. Sin embargo, no han tenido suerte y el señor que ha tenido que responder la pregunta no ha sabido la respuesta. Al final del programa y tras varias respuestas falladas y otras acertadas, Marta y José se han quedado con 600 euros.

El presentador del programa les ha comentado que tenían una última oportunidad para ganar dinero. Si conseguían que alguien respondiese adecuadamente multiplicarían el dinero obtenido, pero si la persona que eligiesen respondía erróneamente, perderían absolutamente todo.

José ha sido más precavido y no ha estado muy por la labor de jugar debido al riesgo de perder los 600 euros. Sin embargo, Marta ha sido más arriesgada y ha querido jugar desde el minuto uno. Al final, los dos gallegos han decidido jugar la última pregunta para multiplicar el dinero.

Xuso Jones les ha dado tres sobres y ambos han elegido uno de ellos. Marta y José han abierto el sobre y han descubierto que la cifra para multiplicar el dinero era por cinco. Por lo tanto, el dinero ha ascendido a 3.000 euros, pero el programa no se lo ha puesto tan fácil.

Marta y José han tenido que buscar a una persona que no supiese la última pregunta, pero 'Lo sabe, no lo sabe' ha sido algo travieso y ha puesto una pregunta relativamente fácil para que sea más complicado. "Hay que buscar a alguien que esté despistado", ha comentado José.

Mientras iban caminando por el paseo marítimo, Marta ha tenido una idea que ha hecho reír a Xuso Jones: "¿Alguien que esté conduciendo podemos?" Tras este divertido momento, Marta ha parado a un señor que estaba corriendo, pero al final el hombre ha sabido la respuesta y han perdido todo el dinero.