Elena estaba paseando por Madrid tranquilamente con sus padres cuando Xuso Jones se acercaba a ella para proponerle jugar en 'Lo sabe, no lo sabe'. Tiene 24 años, acaba de terminar sus estudios y trabaja como socorrista. La joven tenía muy claro que quería concursar y tan decidida estaba que acertaba una y otra vez...
Para la primera pregunta, tenía que elegir a alguien que supiera cómo se acaban las frases religiosas. Así llegaba hasta Lucinda, que decía que no iba a saber la respuesta pero que finalmente acertaba diciendo "amén"; "nunca diga que no sabe nada, un aplauso para ella", pedía Xuso Jones.
Elena escogía a Jorge para responder dónde nacieron los desfiles de moda, esperaba que fallase en su respuesta y así lo hacía, ganaba 200 euros más y su elegido le hacía una propuesta que no podía prever: "Vamos a compartirlo...", una propuesta ante la que ella se quedaba sin palabras: "Bueno..."
La tercera pregunta era aún más difícil: "¿Cuál es el nombre de la criptomoneda concebida por Satoshi Nakamoto que llegó a valer casi 60.000 euros?", sin embargo, Elena conseguía dar con la persona que daba la respuesta indicada: "Bitcoin".
Una invitada a una boda que se celebraba en la Playa Mayor era la encargada de responder a la pregunta que convertía a Elena en ganadora de 1000 euros. Cristina no sabía qué cantante quería ser un pez para hacer burbujas de amor y así convertía en ganadora a Elena, que se plantaba con los 1.000 euros ganados.