Xuso Jones se encontraba a Chema y su familia disfrutando de sus vacaciones por las calles de Cabo de Palos y el presentador no lo dudaba ni un segundo, Chema debía concursar con él en 'Lo sabe, no lo sabe'. Animado por sus dos hijas, el concursante aceptaba la propuesta de Xuso y se tiraba de lleno a la piscina.
Muy lanzado y tranquilo, Chema le contaba al presentador un poco más sobre su vida: ''Tengo 57 muy bien llevados'', y Xuso, entre risas, le lanzaba la pregunta: ''¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Resines?'', le preguntaba haciendo referencia al conocidísimo actor español.
Entre carcajadas, el concursante admitía que no era la primera vez que se lo decían: ''Sí, me lo han dicho mucho''. ''Tienes un airecillo'', le replicaba el presentador y Chema lanzaba una pullita: ''Lo que pasa que es que Resines es un poco más mayor que yo''.
''A ti se te ve más juvenil, más jovial'', le daba la razón Xuso y se interesaba por sus vacaciones: ''Tengo una casa en La Manga y tengo un barquito'', y Xuso se sorprendía: ''Grabad el barco que luego nos tenemos que dar un garbeo'', bromeaba el presentador.
Durante su paso por el concurso, Chema elegía a la perfección a todas las personas que le ayudaban a responder las preguntas y conseguía llegar sin ningún problema, e incluso sin utilizar la llamada de emergencia, a la cantidad de 1.000 euros.
El concursante decidía plantarse con dicha cantidad y se llevaba a casa el gran bote que no esperaba al inicio del día.