Xusa ha sido una concursante de diez en 'Lo sabe, no lo sabe'. Y sabe cuando se tiene que arriesgar y cuando no. La última pregunta era acertada por una persona aleatoria y eso alegraba mucho a Xusa, puesto que la había elegido pensando que la iba a saber. Eso hacía que la concursante se hiciese con 1.000 euros.
Xuso Jones le daba las gracias a Alejandra y posteriormente se dirigía a Xusa: "Ya tenemos 1.000 euros". En ese instante, el presentador le preguntaba a Xusa cuál era el siguiente paso que quería dar, si plantarse con la cifra que ya tenía en su cosecha o multiplicar esa cantidad por más. "Te recuerdo también que puedes perderlo todo", le avisaba Xuso. Y es que Xusa ya había gastado todos los comodines.
"Yo estoy muy bien contigo... mejor compañía imposible y todos los compis del equipo... que de verdad, pobrecitos, os vais a asar aquí en Zaragoza", bromeaba Xusa. Xuso Jones señalaba que no pasaba nada: "¡Estamos repartiendo dinero y alegría!".
Tras esto, Xusa se plantaba: "Me voy a quedar con los 1.000 euros". Xuso Jones contaba hasta tres y le pedía que le cantase una jota mientras se iba con el dinero acumulado. "La virgen del Pilar dice... que no quiere ser francesa... que quiere ser aragonesa", cantaba Xusa, muy alegre y levantando el lote de los 1.000 euros.