Daniel arriesgó hasta el último momento. "Arrepentirse es de cobarde, pero difícil es", decía el concursante a Xuso Jones al enfrentare a la última pregunta. Dani tenía la oportunidad de ganar 1.200 euros pero la cuestión sencilla no era.
"Tengo que buscar al profesor de latín que nunca tuve", decía el participante buscando a alguien "con cara de estudiante". Al final, Daniel escogió a una joven con gafas llamada María y ella debía saber contestar la pregunta de Xuso Jones.
"¿Cuál es la traducción del principio filosófico de Descartes 'Cogito ergo sum'?", le preguntó el presentador. María puso cara de circunstancia y supo que era latín, pero no sabía la respuesta.
Respondió "Eres el mejor" sabiendo que era incorrecta. Lo correcto hubiese sido decir 'Pienso, luego existo'. María cayó en la cuenta y conociendo que Dani había perdido 1.200 euros bromeó diciendo que le haría "un bizum". "No me ha servido de nada estudiar latín", concluía María.
Daniel no se fue con las manos vacías. Xuso Jones terminaba su concurso regalándole la camiseta de 'El club de perdedores' de 'Lo sabe, no lo sabe'.