Cristina Tárrega se enfrenta a no tener el control total de "las situaciones de riesgo que no dependan de mí", en 'Los miedos de...' A pesar de ser una persona muy valiente, la periodista no soporta que un componente humano pueda poner en riesgo su vida. Esta fobia pasa de ser copiloto a ser pasajera de un avión. ¿Terminará hoy de sufrir por no poder controlarlo todo?
Junto a su compañero Jorge Pérez, llega a un circuito para acompañar a Patrick Junior, instructor de monster trucks, como copiloto. Después de bajarse del coche en su primer intento, tras unos trompos a todo gas, llega el momento de la verdad.
El especialista explica que "la he visto sufrir bastante, me ha costado mucho convencerla". Patrick intenta quitar hierro al asunto, "esta vez iremos despacio". Pero el terror de Tárrega hace que la periodista compruebe hasta las ruedas del coche, "no tiene confianza, se ha subido al vehículo para probar".
Lo que no sabía la periodista es la sorpresa a la cual se va a enfrentar, a dos ruedas en marcha. Cristina Tárrega se lleva las manos a la cabeza, "por favor, por favor, ¡bájame de aquí, para, para, para!". Ante la insistencia de Tárrega, Patrick para el coche y corre a los brazos de Jorge, "por favor, vámonos de aquí".