Xavi Martínez también fue acosado por los eurofans: "Me dolió más escuchar 'tongo' que el puñetazo"

  • Myriam Benedited ha sido acosada por los fans del Benidorm Fest

  • Xavi Martínez también tuvo problemas con los seguidores de Eurovisión

  • El locutor fue agredido al salir del plató

Miryam Benedited ha recibido serias amenazas tras formar parte del jurado del Benidorm Fest. La coreógrafa trabajó antes con Chanel, la ganadora del certamen, y rápidamente fue acusada de contribuir a que hubiese 'tongo'. En 'Ya son las ocho', Miryam ha explicado que solo conocía a la bailarina por una sustitución que tuvo en un programa: "No tenemos ninguna relación personal", asegura.

Miryam no fue la única. Xavi Martínez también tuvo problemas con los eurofans. "Me vi envuelto también en este fenómeno tan tóxico de las redes relacionado con eurovisión. Me veo en esas imágenes de 2017 y me doy vergüenza. No soy el Xavi que está preparando la cena con su madre y comprando patatas con su padre. Me vi soberbio. Tenía miedo porque ya la semana pasada había tenido amenazas por poner canciones de uno de los candidatos en la radio", cuenta el locutor.

"Yo lo entiendo, pero yo me debía a una cadena, y yo no soy nadie para decir que no voy a presentar esta canción que ellos habían decidido poner. Hubo mucha tensión y acabó en agresión. Escuchaba amenazas del público y tuve que levantarme. A mí la canción favorita por la gran mayoría no me gustaba y la habíamos puesto la última. Salgo un momento de plató y me vienen cuatro y me llevo un guantazo. Mas que el puñetazo me dolió la palabra tongo", explica Xavi.