En ‘Horizonte’ investigamos el oscuro caso de Sean ‘Diddy’ Combs, el rapero y productor estadounidense acusado de crimen organizado, violación y agresión sexual, entre otros cargos. La justicia estadounidense considera al también conocido como Puff Daddy como un abusador en serie y un obstructor de la justicia. Actualmente está en prisión y el juicio está previsto que se celebre el 5 de mayo de de 2025 en Nueva York.
El rapero y productor musical estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs, de 54 años, era arrestado el 17 de septiembre en Nueva York, tras ser acusado formalmente por el juez por tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución.
El empresario permanece en prisión y hace escasas horas se conocía la fecha del juicio de Puff Daddy: se celebrará el 5 de mayo de 2025 en Nueva York. Por la gravedad de los cargos, Sean Combs se enfrenta a cadena perpetua.
En los últimos meses, más de 120 mujeres han presentado cargos contra el rapero por violación. Entre estás víctimas, estaría un niño de 9 años.
Según relatan las víctimas de Sean ‘Diddy’ Combs, el empresario habría estado utilizando su consolidada posición en la industria musical para pedir favores sexuales a cambio de oportunidades laborales. Muchas de estas actuaciones habrían tenido lugar en sus conocidas fiestas, entre cuyos asistentes se encuentran conocidísimas socialités como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio o Jennifer López.
En 'Horizonte' analizamos una fotografía en la que se ve al rapero junto a una mujer desnuda en una de sus fiestas, cuyo cuerpo se está utilizando para servir comida.
Además de estas impactantes imágenes, en el vídeo también se pueden visualizar cómo Sean ‘Diddy’ Combs agrede de manera brutal a su expareja Cassie Ventura. El vídeo estaría fechado en 2016 y grabado por las cámaras de un establecimiento de Los Ángeles. La mujer no interpuso una denuncia contra el rapero hasta 2023 y la retiró al día siguiente.