Una divertida confusión provoca que Iker Jiménez y Carmen Porter tengan que hacer una pausa: “Es una interrupción un poco inquietante”

Iker Jiménez y Carmen Porter protagonizan una divertida confusión en pleno programa de ‘Horizonte’ y es que, como dice la expresión... ¡Son cosas del directo!

Iker Jiménez finalizaba una de las mesas de esta noche en ‘Horizonte’, en tono de broma: “Me comunican que tengo que cortar, algo ha debido de ocurrir. No sé si hay algún tipo de interferencia o algo, pero no tengo comunicación, se ha debido de perder y tenemos que hacer una pausa y después Amos del Mundo. Es una interrupción un poco inquietante”, indicaba el presentador.

Tras varios minutos de pausa publicitaria, ‘Horizonte’ regresaba a las pequeña pantalla y Carmen Porter explicaba, entre risas, qué había ocurrido, antes de comenzar la sección de Amos del Mundo junto al doctor Cabrera y acerca de Nicolás Maduro.

“Pues miren, les voy a revelar el secreto de por qué Iker no se iba a publicidad. Nos hemos cambiado el pinganillo, él se ha quedado con el mío, me lo estaban diciendo a mí y él no se estaba enterando de nada. Ya lo hemos resuelto”, pronunciaba la periodista, entre risas.