Iker Jiménez y Carmen Porter estuvieron en el club de golf de Trump donde han intentado asesinarle: “Hay una zona sin vallas”

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, sufría un segundo intento de asesinato hace un par de días en West Palm Beach, Florida. Iker Jiménez y Carmen Porter desvelan a la audiencia que estuvieron en ese mismo lugar hace unas semanas y que les dio la impresión de que faltaba seguridad en algunas zonas.

El 16 de septiembre Donald Trump sufría un segundo intento de asesinato en su club de golf de West Palm Beach, Florida. Un incidente que ocurría ni dos meses después del primer intento de asesinato al republicano, el 14 de julio durante un mitin en Pensilvania.

El periodista Amador Guallar explica para ‘Horizonte’ todos los detalles desde Estados Unidos, sobre el suceso y sobre el pistolero, identificado como Ryan Wesley Routh. El hombre de 58 años fue detenido cuando estaba a punto de disparar al candidato republicano con un rifle de asalto y cuenta con antecedentes penales.

En el plató de ‘Horizonte’, Iker Jiménez y Carmen Porter desvelan a la audiencia que ellos estuvieron en ese club de golf de Donald Trump hace escasas semanas, y que fue precisamente Carmen quien notó algunas zonas poco protegidas.

“Es verdad que hay una zona, nos contaba nuestro compañero que (el tirador) hizo un agujero en la valla para entrar. Pero hay una zona donde no hay vallas directamente, que yo dije “esto es un peligro y que aquí venga a jugar gente tan importante…”, apunta Carmen Porter.

Este segundo intento de asesinato a Donald Trump se produce cuando quedan menos de dos meses para las elecciones en Estados Unidos, que se celebrarán el 5 de noviembre y que enfrentarán al republicano contra la demócrata Kamala Harris.