'Horizonte' ha comenzado por todo lo alto esta nueva temporada cuando Iker Jiménez se ha asustado de repente en el plató por el tremendo ruido que ha hecho el motor en marcha de un coche. El mecánico Ángel Gaitán, junto con Carmen Porter como copiloto, ha introducido al estudio del programa un gran Lamborghini rojo.
El presentador de 'Horizonte' se ha quedado impactado y ha ido a saludar a Ángel y a Carmen cuando se han bajado del vehículo. Iker Jiménez se ha preguntado el motivo de introducir este coche de alta gama al plató, pero inmediatamente ha resuelto todas las dudas a los espectadores del programa.
"Ha habido una polémica tremenda", ha comentado el presentador. Pedro Sánchez mencionaba hace unos días que en la Comunidad de Madrid se deberían "usar menos Lamborghini y más autobuses". Esto ha generado mucha controversia, ya que la marca de coches de alta gama se ha enfadado cuando ha menospreciado los Lamborghini.
Sin embargo, Iker Jiménez ha comentado que le han explicado que el presidente del Gobierno no quería decir exactamente esa marca de coches. En ese momento, Carmen Porter le ha resuelto las dudas: "Al referirse a la Comunidad de Madrid, el novio de Ayuso tiene un Maserati, entonces se cree que iba a decir Maserati, y se equivocó y dijo Lamborghini".
El presentador de 'Horizonte' ha recordado que Lamborghini ha sido 'trendin topic' número uno en España a raíz de esta polémica. Tras esto, ha señalado que una de las ventanillas del coche que había traído Ángel Gaitán estaba rota. "Han roto la luna y le han llevado la riñonera que llevaba dentro en La Moraleja. Ese pequeño cristalito cuesta más de 3.000 euros", ha explicado Gaitán.
El mecánico Ángel Gaitán ha aprovechado ese momento para contestar a Pedro Sánchez y a su 'inoportuno comentario' sobre los Lamborghini: "En la fábrica trabajan más de mil personas, hay talleres, hay concesionarios, hay gente obrera y currante que viven de esta marca".
Por último, Ángel ha lanzado una mensaje a Pedro Sánchez: "Por tocar las narices yo creo que se van a vender más Lamborghini... El Audi que lleva el presidente cuesta un dineral". Además, ha reiterado que hay mucha gente trabajando detrás de esta empresa: "Los mecánicos vivimos de estos coches también".