El rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs ha recibido cinco denuncias por agresión sexual. José Félix Ramajo formó parte del equipo de seguridad del cantante en Ibiza y asegura que era “muy desagradable” y que no le sorprenden estas acusaciones. Además, Mamen Sala facilita, desde Nueva York, las noticias de última hora sobre la investigación en curso.
El experto en seguridad José Félix Ramajo formó parte del equipo de Sean ‘Diddy’ Combs en Ibiza y asegura que “tenía un aura de peligroso” y que su actitud dejaba mucho que desear: “Era muy desagradable con todo el mundo, pero el poderoso don dinero hace milagros”, declara en directo en ‘Horizonte’.
Ramajo tampoco se muestra sorprendido ante las denuncias que el rapero Sean Combs ha recibido por agresión sexual: “No me extraña que este metido en estos saraos”. Ante la pregunta de Iker Jiménez de si alguna vez llegó a ver algo extraño en el entorno del rapero, José Félix explica que Diddy era bastante cauto y que solo su equipo de seguridad privado tenía permiso para acceder al interior de su casa.
La corresponsal de ‘Horizonte’ en Estados Unidos, Mamen Sala, informa desde Nueva York sobre quién es Sean ‘Diddy’ Combs y cómo era el hasta ahora oculto mundo de drogas, adicciones y prostitución del que formaba parte.
“Sean Combs, también conocido como Puff Daddy o Diddy, es un artista que trabajó durante más de tres décadas para crear un imperio musical que lo llevó a engrosar la lista Forbes de multimillonarios en 2022 y a llegar a la cima de los Premios Billboard hasta en cinco ocasiones”, explica Mamen Sala desde Nueva York.
Pero lo que era hasta ahora desconocido es que el rapero estadounidense se movía en un ambiente de drogas, adicciones y prostitución, que ha salido a la luz tras las cinco denuncias que ha recibido por agresión sexual.
“Todo comienza a finales de 2023, cuando su exnovia denuncia varias agresiones sexuales y abusos, incluso una violación. Toda esa demanda se lleva aquí, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. Además, son muchos los que relacionan esta trama con la de Jeffrey Epstein”, informa Mamen Sala, desde Manhattan.