Elsa Anka se implantó un 'chip antienvejecimiento' bajo la piel: "Noté los efectos a los quince días"
La presentadora revela en qué consiste el chip que se implantó
¿Para qué son beneficiosas las frutas del verano para nuestro cuerpo? Los expertos responden en 'Focus'
Cambiar el color de los ojos es posible con la queratopigmentación: Daniela Requena y Gaby Rope escogieron el "Azul Formentera"
La medicina estética está en auge siendo 6.000 los centros sanitarios autorizados en España y cuyos principales clientes son mujeres de entre 40 y 60 años. Para la presentadora Elsa Anka, esta es "la fase en la que entra un cambio hormonal importante que afecta su vida", declara en una entrevista exclusiva para 'Focus'.
Las mujeres envejecen el doble de rápido que los hombres según un reciente estudio. Se debe principalmente a la menopausia y a algunas patologías que derivan en la caída de la producción de estrógeno. Controlar los niveles hormonales se ha convertido en un gran negocio. El último tratamiento en tendencia es el 'Chip antienvejecimiento' se que introduce debajo de la piel y que va liberando las hormonas que necesita la persona.
MÁS
El perjuicio medioambiental por la moda del açaí, alimento que es tendencia entre influencers: "Es puro márketing"
¿Para qué son beneficiosas las frutas del verano para nuestro cuerpo? Los expertos responden en 'Focus'
El orden más saludable que deberíamos seguir en un buffet: la técnica para no descontrolarnos ante tanta comida
Elsa Anka tuvo la oportunidad de descubrir lo que era y se sometió a ese tratamiento. "La molestia principal es como un pinchacito de anestesia. Te dan un puntito que tienes que llevarlo durante una semana y tampoco es más trastoque", explicaba al programa. Este tratamiento es para hombres y mujeres y tiene un corte de unos 400 euros.
"Yo noté los efectos a los quince días. Noté que empiezas a ganar... Tú vives. A veces en esta etapa te sientes un poco muerta de cintura para abajo y entonces revives", revelaba Elsa Anka.