Xabier tenía frio y quería entrar en ‘First Dates’ para notar el calor del restaurante, asegura que a él no le ha llegado el amor todavía y que “Cupido me ha escupido”. Ya calentito, ha intentado explicarle a Carlos Sobera cómo era él, pero ha sentido que el presentador no le iba a terminar de entender.
Reivindicado sus derechos “Quiero mis derechos por ser una persona guapa, si los extraterrestres nos están viendo y solo ven feos no van a venir”, Xabier le ha explicado a Carlos Sobera que se considera un “Un travesti bohemio con actitud de niñata”. El presentador la ha pedido que matizara lo de “niñata”, pero a él le ha dado vergüenza explicarle qué es el niñeteo “Es de gente joven, no lo vas a entender Carlos, es de Generación Z”.
Carlos Sobera ha flipado con el comentario de Xabier y eso que todavía no sabía que era todo un profesional del “euskal perreo”. Le encanta perrea todo tipo de música “si me ponen a Mozart, también le perreo”. Al saberlo y con la curiosidad de comprobarlo, el presentador le ha propuesto conocer a Julen, su cita, con un “euskal perreo”.
Dicho y hecho, Xabier y Julen lo han dado todo perreando un tema clásico del cancionero euskera. Julen ha flipado, pero le ha gustado “Menuda reina, ha venido aquí a darlo todo”. Su cita se presentaba muy divertida con los comentarios ingeniosos de Xabier “Soy activista de la cirugía estética, la gente fea no. Yo siempre digo el plástico al mar no, el plástico a mi cara”.