María es una mujer con una filosofía de vida muy clara y muy poco habitual. Lleva más de dos años sin comer nada sólido, se bebe su propia orina y le ha explicado a Carlos Sobera por qué el sexo, la regla y dormir son cosas que consideramos normales “siendo enfermedades”.
Carlos Sobera se ha interesado por el método de María para tener un físico tan bueno y ella le ha explicado que llevaba muchos años realizando ayunos. Pasó por la fase de ser vegetariana, luego vegana y desde hace dos años es liquidariana y no ha comido nada sólido. Carlos Sobera le ha escuchado con mucha atención, pero cuando le ha dicho que se bebía su propia orina no ha podido dejar de comentarlo “Bebo agua de coco y mi propia orina”. “Una solución de continuidad”, ha intentado bromear Sobera, pero ha acertado “Sí, lo llaman looping”.
Para poder disfrutar después de la cita, María ha querido decirle a Sobera cuales eran todas sus creencias y liberarse “Hay tres cosas que consideramos normales y que son enfermedades… Prefiero soltarlo todo de golpe y luego allí me relajo. El sexo, se nos acumula aquí y eso se congestiona. Los parásitos son capaces de dominar tu voluntad, de hacerte tirar a un río y cuando estás muerto se salen los parásitos… Al ayunar dos años a líquidos se me fue el deseo sexual y la regla, la regla es una enfermedad, lo siento. El dormir también es una enfermedad… Por no comer no es que no tenga energía, tengo exceso de energía y me cuesta encontrar amigos que me sigan el ritmo y he optado por Eramus, jóvenes o nómadas digitales que salen por la noche…”.