Belén ha llegado a ‘First Dates’ llena de ilusión y con la intención de encontrar al hombre que la enamore y la complete en la pista de baile que nunca ha tenido. Ha tenido la oportunidad de elegir con quién iba a tener su cita tras bailar un tango con tres solteros diferentes.
Belén asegura que siempre se ha dejado enamorar y que nunca se ha guiado por su intuición, algo que ha querido cambiar en el restaurante del amor. Lidia Torrent le ha presentado a tres solteros y tras bailar con ellos, ha tenido que elegir solo a uno.
La soltera estaba nerviosa y era consciente de que bailar un tango no es nada fácil, pero ha querido dejarse llevar por las sensaciones que le transmitieran cada uno de los solteros. Al verlos por primera vez, ha sentido que algo no funcionaba “Veo tres chicos y me fijo porque uno se me parece a Ángel Cristo y digo ‘Uy, pero no puede ser’”.
Dicho soltero era Gustavo, un soltero muy seguro de sus posibilidades “Yo soy el mejor aunque ella no lo sepa”, pero que a ella no le ha gustado “Gustavo me parece que no me lleva, me dice lo que tengo que hacer el tango se trata de interpretar lo que la otra persona te quiere transmitir”. Jorge, el segundo soltero en bailar, se ha enamorado de Belén al instante, pero ha sido Andrés el que ha cogido los mandos de la situación y ha bailado con la soltera un tango en condiciones.
Ya sentados en la mesa, Belén y Andrés han ido conociéndose poquito a poquito. Ella ha descubierto que para Andrés también es muy importante la música y se ha sorprendido al saber que nunca había bailado un tango.
Y hablando de música, en ‘First Dates’ ha comenzado a sonar una rumbita muy flamenca y los dos solteros han vuelto a sentir que conectaban al ritmo de la música, mientras que Gustavo y Jorge se deshacían en piropos con Belén desde la terraza, a ambos les había gustado mucho y se habían quedado con las ganas de volver a bailar con ella.
Andrés y Belén, una segunda cita con condiciones en ‘First Dates’
Andrés le ha confesado que no fue a una academia porque en su época si un hombre iba a clases se le calificaba de “maricón” y eso le frenó mucho. Belén ha querido saber si ahora sí iría a clases con ella y se ha encontrado con un sí. De hecho, han tenido claro que su segunda cita iba a ser en una pista de baile.
“Te doy la oportunidad de tener una segunda cita pero con una condición, ir a clases de tango. Creo que puedes ser un gran bailarín”, ha asegurado Belén antes de confirmar que quería volver a quedar con Andrés.