Sergei ha aprendido a sentirse libre en España y ha conseguido sorprender a todo el mundo con el que se ha cruzado en ‘First Dates’. Su arte en la pintura le ha encantado a Carlos Sobera y su outfit ha enamorado a Manuel, su cita.
El soltero es natural de Rusia, pero lleva ocho años en Zaragoza. En su país no podía demostrar cómo es y en España se siente libre para ser natural y divertido. Es la segunda vez en su vida que se pone falda, pero quería venir así vestido porque se siente muy cómodo y más acompañada con un chaleco que ha diseñado él mismo. Al verle, Carlos Sobera ha bromeado con el origen de su falda, pero Sergei ha desviado la conversación al entregarle un regalito.
Le ha regalado a Carlos Sobera, en representación de todo el equipo, un precioso cuadro de Frida Kahlo pintado por él. Una auténtica obra de arte que dice mucho de él y de la creatividad que tiene, algo que comparte con su cita. Manuel es “muy creativo”, se considera una mente inquieta que no para de crear y se ha llevado una grata sorpresa al conocer a Sergei porque está abierto a conocer a otras nacionalidades y su look le ha denotado que era un hombre con mucha personalidad.
Sergio no ha sentido un flechazo al ver a Manuel, pero tampoco ningún tipo de rechazo. Han intentado romper el hielo hablado de geografía, pero no ha sido una buena idea porque según Manuel, Sergei “habla entre regular y vamos viendo, le cuesta”. También han tratado el tema de los animales y Manuel ha entendido que su cita se interesara por los gatos que compartía con su ex porque él tiene cinco y los quiere como si fueran sus hijos.
A Manuel le ha llamado la atención la cantidad de anillos y pulseras que lleva Sergei, y él le ha explicado que se siente libre porque en su país no podía llevarlo. A ambos les gusta el mundo de la costura y hablando de tejer, le ha sorprendido regalándole una mascarilla que había diseñado y cosido el mismo. Un bonito detalle que a Manuel le ha gustado mucho.
Manuel ha comenzado a hablar de sexo sin previo aviso y le ha explicado a Sergei que él es “muy fogoso” y ha querido saber si él era frío o no. “Soy cariñoso, me gusta abrazar a mi pareja… Si discutimos al medio día, antes de dormir juntos me gusta hablar”, le ha explicado él. Eso sí, respecto a las relaciones abiertas, Sergei le ha explicado que era una cuestión de confianza y que jamás lo haría si su pareja es una persona celosa.