Victoria tiene 25 años, es cantante y se identifica con un canon de belleza muy determinado: le gustan los oros, las uñas postizas, lleva inyectado ácido hialurónico en los labios… Y se define con una persona muy superficial, aunque reconoce que tiene una parte sensible.
La artista ha conocido a Josep, un joven estudiante de robótica, que la ha sorprendido mucho por el look que ha traído: un chándal muy colorido con la marca bien a la vista. Victoria se ha dado cuenta de este detalle, y piensa que ese chándal más bien es del chino.
Carlos Sobera ha querido indagar un poco más en Victoria y le ha preguntado por qué se llama ‘Tormenta’, tiene ese nombre porque ella se dedica al trap, es cantante urbana, y desde ‘First dates’ ha querido reivindicar el papel de la mujer en este género musical, “los hombres siempre están hablando de todas las putas que tienen y ya es hora de que la mujer presuma de estar con todos los hombres que quiera”, ha sentenciado.
También ha querido sorprender a su cita cantando uno de sus temas en el restaurante, tenía claro que a Josep le había gustado mucho su rollazo.