Tatiana y Roberto han venido a ‘First Dates’ en busca de un novio o novia formal, de los de toda la vida. Una persona seria que sea fiel y que no te engañe a la mínima de cambio. Ambos llevaban años soñando con encontrar algo así y por fin lo han encontrado.
Roberto no quiere una novia a la que ver una vez a la semana o con la que tener contacto de vez en cuando, quiere una novia formal, de las de verdad. Una mujer formal con la que compartir sus aficiones. Es un hombre correcto que busca una relación serie, la mismo que Tatiana, su cita, una cuatoriana de nacimiento que ha vivido en Suecia trece años y lleva tres meses en España “yo soy como las veletas, voy con el viento”.
Al ver a Roberto ha sentido que era un chico muy guapo y no ha dudado en decirle que le vendría bien un entrenador personal cuando le ha dicho que trabajaba en un gimnasio. Entre ellos ha existido atracción y desde ese momento, un montón de cosas en común.
Ambos han tenido claro que lo que no soportan en esta vida son las mentiras y que buscan a una persona seria y una relación llena de fidelidad. Les apasiona ir de camping, pero de camping de verdad, con tienda de campaña y camping gas para cocinar.
Tatiana lleva 12 años soltera y nunca había imaginado que podía encontrar al hombre serio y formal que estaba buscando. Le ha hecho mucha ilusión saber que Roberto tras su separación no buscaba a una chica más joven que él sino a una mujer con la que compartir su vida.
Su cita ha estado llena de conexión y ella ha terminado confesándole uno de sus fetiches sexuales: las manos “Me fijo antes en las manos que en la sonrisa”. Como era de esperar, los dos quieren repetir encuentro.