Pablo y Álex han comenzado su cita con dos cosas en común y la han terminado con una noche de fiesta pendiente. Se han dado cuenta de que más allá de que no tienen pelo ni amor, no había nada más que les unía en esta vida. Sobre todo porque Pablo asegura ser pura pasión y Álex no es el cubano que quiera dársela.
Para Pablo su tatuaje que dice “Libre” lo significa todo, es su filosofía de vida y su forma de ver el mundo. En el amor asegura ser un hombre intenso que se ha dado cuenta de que hay ciertas cosas que no merecen la pena y que se podría haber ahorrado muchos sufrimientos. Busca a un hombre divertido y parece que al ver a Álex, su cita, le ha gustado.
Álex es cubano, pero lleva años viviendo en Madrid y asegura no tener pareja porque es una persona muy contradictoria que no sabe comunicar bien sus sentimientos. Al ver a Pablo ha soltado un “que guapo” y Lidia Torren le ha corregido “sois muy guapos los dos”. Nada más verse han llegado a la conclusión que tenían en común la falta de amor y “la falta de pelo”, pero Matías les ha explicado que “Si hay amor, no hace falta el pelo”.
Álex ha querido empezar a conocer a Pablo por sus tatuajes porque ha visto que tenían uno en común, él se quiere tatuar la palabra free. “Yo soy español”, le ha respondido tajante Pablo antes de confesarle que en la espalda lleva tatuada una cruz con forma de espada por si en algún momento la tiene que coger y luchar en esta vida.
El cubano estaba flipando con su cita porque nunca había estado con alguien tan parecido a él, pero se ha dejado llevar de tal forma que ha terminado sacando su acento. Algo que a Pablo le había extrañado porque al no notarle acento había dudado hasta que fuera cubano de verdad “Yo estoy orgulloso de mi acento andaluz”.
Álex ha flipado al saber que Pablo era bisexual y ha sentido que eso se lo ponía todo mucho más difícil porque le podían gustar tanto hombres como mujeres, pero ha sido Pablo el que se ha quedado perplejo al escuchar a su cita decir que el sexo es “Es fundamental, pero no imprescindible”. Él lo considera algo imprescindible en la vida “soy latino y soy andaluz, necesito contacto”.
“Eres un cubano un poco raro, los cubanos son calientes y pasionales”, ha soltado Pablo atónito ante la falta de pasión de su cita. Él se pensaba que al ser cubano iba a ser puro fuego y puede que no se equivocara “He mentido diciendo que soy un poco asexual”.
Pablo no podía entender que Álex fuera tan frío en el terreno sexual y ha sentido que podía ser por timidez, pero a él le gustan las personas que son y que lo estuviera intentado ocultar no le ha convencido del todo. En el momento de la decisión final, ha tenido claro que como pareja no iban a llegar a nada, pero sí le ha invitado a salir de fiesta con él en Granada, invitación que Álex ha preferido que fuera en Madrid “mejor jugamos en casa”. Él también ha sentido que no tenía nada en común con Pablo y que no iban a poder ser pareja.