Silvia ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una mente femenina que la seduzca y que la enamore porque en el amor tiene claro que “todo se termina como el chocolate” y en el terreno sexual ya lo ha probado casi todo “he estado con más de cien chicos”.
Silvia ‘La Tigretona’ cómo la conocen en Instagram, se ha definido cómo una mujer apasionada que en un momento de su vida competía con una amiga para ver cuál de las dos tenía más relaciones sexuales y pasaban el verano de isla en isla compitiendo. Algo que le ha llevado a estar con más de 100 chicos y otro buen número de chicas.
Le ha contado a Carlos Sobera que ella comenzó su vida siendo heterosexual, pero que una mujer la lio en un curso de contabilidad y “La que va no vuelve, lesbiana”. Busca una mente que la provoque más que un físico bonito y asegura que saber hacer maravillas con sus grandes manos “Dedos espirituales me llaman”. Y es que Silvia es tatuadora y los trabajos manuales no se le dan nada mal. Eso sí, pero eso si hablamos de deporte, cómo le ha explicado a su cita solo hace uno “El único deporte que hago es sexual conmigo misma”.