Sandra ya no quiere ser peluquera: “Me gusta más el sexo que coger el secador”

  • Sergio y su hermano Álvaro buscan el amor en ‘First Dates’, pero solo uno siente un flechazo

Aunque antes de comenzar su cita, Sergio ha vuelto a tener la sensación de que su hermano Álvaro le estaba levantando a la chica, cuando ha conocido a Sandra, se ha dado cuenta de que no era la mujer que estaba buscando a pesar, de que eso de que sea sex-coach no le ha sonado nada mal.

Sandra ha entrado en el restaurante del amor y ha comenzado a conocer a Álvaro, un apuesto joven del sur con el que se ha mostrado muy cómoda sin embargo, rápidamente le han dicho que su cita era con Sergio, el hermano de éste y le han entrado los nervios. Sandra quería que su cita la conociera tal y cómo, y le ha contado que en su mesilla hay juguetes eróticos de todos los modelos.

Sandra es peluquera pero entre uno de los giros que ha dado su vida, se encuentra un cambio de trabajo. Antes era peluquera y ahora ha descubierto que le gusta más el sexo que coger el secador y se dedica a las reuniones de tupper-sex, es toda una sex-coach. Además, le ha contado a su cita que acaba de perder 90 kilos y que se ha dado cuenta de que no necesita más que a ella misma para ser feliz “Soy consciente de que mi seguridad está en mi misma, no depende de nadie”.

Sergio y su hermano Álvaro han venido al restaurante de ‘First Dates’ a buscar el amor e igual que sucede en la calle no han tenido la misma suerte. Sergio ha tenido una cita divertida con Sandra mientras que Álvaro ha sentido un flechazo con Alba.