Pedro tiene 44 años, trabaja como pastelero y como le apasiona mucho su profesión, ha decidido traer al restaurante una tarta en forma de corazón para su cita. Un dulce detalle que ha gustado mucho a Lidia Torrent cuando le ha recibido en ‘First dates’: “¡Qué buena pinta!”, ha asegurado la camarera.
El amor le ha dado muchos golpes a Pedro, “pero alguno bueno también”, ha asegurado a Lidia mientras esperaba a su cita en la barra. Ahora lo que busca es a una persona sincera, con buen corazón, y le gustaría que su chica compartiera con él algunas de sus aficiones como la montaña, el deporte, el cine… Pero lo principal es que la llama no se apague entre ellos.
Para él es muy importante que comparta gustos con su pareja porque si no todo se puede quedar en el aire y no iría su relación a ninguna parte. Porque para mantener relaciones sexuales con una persona, como se dice en Murcia, “para dar una vueltecica, todas las bicis valen”, ha comentado Pedro, pero si quiere algo serio, hace falta algo más: “Que esté a tu lado, que sea tu cómplice”, ha asegurado.
En ‘First dates’, Pedro ha conocido a Montse, una mujer que le ha dejado muy impresionado. Ella tiene 47 años, es esteticista y además karateka, “no me importa entrarle a un chico que me atrae”, ha explicado, ella no va a esperar a que venga él. Su primera impresión no ha sido del todo buena: “No ha habido… No le he encontrado nada”, ha asegurado Montse.
Al pastelero, en cambio, le ha llamado mucho la atención Montse, sobre todo el que practique karate. Pero también le gusta el frontón. Parece que si hablan de deportes tienen algo en común.