Pepe ha querido enamorar a su cita al estilo Joaquín Sabina, se ha puesto un sombrero y se ha aprendido de memoria una de sus canciones. Sin embargo, a su cita no le gustan los tipos con sombrero y tampoco se sabía las canciones del flaco de Úbeda.
Pepe ‘El naranjero’ ha venido con una cesta de naranjas y limones a buscar el amor a ‘First Dates’ y le ha contado a Carlos Sobera que lo que tiene en su huerto es todo ecológico. No tiene un gran terreno, pero sus ocho naranjos le dan unos frutos riquísimos. Lleva solo cuatro meses en soledad, solo ha estado con su mujer, pero se le ha acabado el amor y quiere encontrar a una buena persona con la que vivir en pareja “si tiene buen cuerpo, miel sobre hojuelas”.
Conchi tiene 66 años, pero por dentro no ha cumplido más de 18 y busca a un hombre sincero que le dé su lugar y sobre todo, sea sincero. Al ver a Pepe ha tenido muy buena sensación y le ha parecido un detallazo que le trajera naranjas y limones.
Ya sentados en la mesa y más tranquilos porque Pepe se había olvidado hasta el nombre de su cita, Conchi le ha contado a su cita que es de Jaén, pero lleva muchos años viviendo en Elche. Algo parecido que Pepe, que es de Albacete pero lleva 30 años viviendo en Valencia. Se estaban conociendo despacito, pero algo le ha dicho a Conchi que Pepe era muy antiguo para ella “me gustaría alguien más moderno”.
A Conchi no le ha hecho mucha gracia saber que Pepe no se había divorciado y ha sentido que todavía no había cicatrizado su relación anterior. Sin embargo, él le ha dejado claro que ya no estaba enamorado de su mujer y que él a ‘First Dates’ no venía a pasar el tiempo, venía en busca de una mujer con la que compartir la vida. Ella viene a lo mismo pero sobre todo lo que quiere es “pasarlo bien, yo no quiero problemas”.
Conchi tenía muchas dudas sobre tener o no tener una segunda cita con Pepe “no sé si darle una oportunidad” y durante sus momentos de intimidad en la terraza ha intentado despejar sus dudas. Se ha dejado llevar con las Bolas del Amor y ha sentido como Pepe le daba un beso de pasión y le cantaba al oído la mítica canción de Joaquín Sabina ’19 días y 500 noches’.
Todo estaba saliendo a las mil maravillas hasta que… “Se me ha olvidado la canción”, los nervios le han jugado una mala pasada al valenciano de Albacete y se le ha olvidado de la canción que traía preparada para su cita. Menos mal, que Conchi más que fijarse en la canción estaba obsesionada con el sombrero de Pepe. Su padre siempre llevaba sombrero y no soporta los hombres con sombrero “eso se lo tengo que quitar”.
Durante la decisión final, Conchi le ha dicho que le gustaría repetir la cita, pero con una condición “que te quites el sombrero”. Algo que a Pepe le ha sorprendido pero que ha hecho inmediatamente “me lo he puesto por Sabina”. Con o sin sombrero, Conchi y Pepe se han gustado y van a repetir.