Rubén reacciona a las calabazas de Vera con el ‘Baby one more time’ de Britney Spears

  • Rubén es subcapeón de España de powerlifting, algo parecido a la halterofilia

  • Vera no sabía qué hacer cuando Rubén ha cantado y bailado ‘Baby one more time’ de Britney Spears

Rubén es estudiante y deportista, tiene 18 años, y también es subcampeón de powerlifting. Levantó en el último campeonato 240 kilos en sentadilla, 147,5 en banca y 240 kilos en pelo muerto. Y tras acabar de levantar el último intento de peso muerto, salió cantando ‘Baby one more time’ y todo el pabellón en silencio y el cantando.

En el restaurante, ha cenado con Vera, una joven que se define como una persona muy solitaria y le gusta ganarse las cosas por ella misma, no quiere que nadie la ayude. La primera impresión de ambos ha sido muy buena, a Rubén le han gustado mucho sus ojos y a Vera, su porte y su altura.

La pareja ha hablado de sus aficiones, de sus objetivos en la vida y también ha habido un momento en la cita en el que Rubén se ha venido arriba y ha cantado y ha bailado su himno, ‘Baby one more time’ de Britney Spears. A Vera le ha sorprendido mucho pero también le ha dado un poco de vergüenza.

En la decisión final, no han estado muy de acuerdo, ella prefiere una cita de amigos, en cambio, Rubén sí que le gustaría conocerla un poco más. Como todo se lo toma con mucha filosofía y con mucha música, ha encajado muy bien estas calabazas al ritmo de Britney Spears.