¡Menuda pillada! “Mi madre me sorprendió dándome mi primer beso lésbico”

  • Melania y Estefanía lo tienen claro con los hombres: "Para saber si te gusta hay que probarlo"

Melania se confiesa una mujer bisexual, que se enamora de las personas, pero ha venido al ‘First Dates’ en busca de una mujer con la que mantener una relación estable. No saber por qué pero se entiende mejor con las chicas para las relaciones estables. Melania descubrió que le gustaban las chicas y parece que lo hizo al mismo tiempo que su madre: “Me sorprendió dándome mi primer beso lésbico”.

Melania es una mujer muy alocada que va a mil por hora y busca a una chica que sea un poquito más calmada que ella. Y ha tenido suerte porque se ha encontrado con Estefanía, una chica un pelín tímida que aunque es bastante más mayor que ella le ha llamado mucho la atención.

Estefanía y Melania se han dado cuenta de que hablaban el mismo idioma y han pasado una cena muy divertida conociéndose mutuamente. Ambas tienen claro que para saber si te gusta o no una cosa primero hay que probarla, y Estefanía aunque no se considera bisexual, sí ha estado con algún hombre.

Melania le ha contado que se dio cuenta de sus gustos sexuales cuando era muy conocida y que su madre lo ha sabido desde el primer momento porque de hecho, la sorprendió durante su primera experiencia. Melania y su amiga querían saber si les gustaban las chicas y decidieron besarse para comprobarlo. Una prueba durante la cual, la madre de Melania abrió la puerta y la cerró muy rápidamente. La joven cree que su madre quiso pensar que era una cosa puntual, pero que con el paso del tiempo ha comprobado que no lo era.

Tras la cita, las jóvenes han jugado a la diana del amor y han tenido claro que era muy pronto para besarse como si un hubiera un mañana, pero al oído se han dicho que los besos vendrían fuera de cámaras. No sabemos si será un amor para toda la vida, pero sí que las chicas van a repetir.