Olidio tiene claro que no le va a resultar fácil encontrar una pareja que comparta sus mismos ideales “Entre los hijos y el mundo liberal, no vuelvo a tener pareja en mi vida”, pero la esperanza nunca se pierde y ha venido a ‘First Dates’ en busca del amor.
Este gallego de ideas fijas se ha encontrado con Tania, otra gallega de carácter que le ha dicho las cosas claritas desde el principio. Aunque la cita ha comenzado con cierta conexión y Olidio estaba encantado de tener a una mujer directa enfrente “Me gustan las mujeres que tengan dos ovarios muy grandes y me digan las cosas a la cara, que me digan “eres tonto”, pronto han comenzado a surgir temas de conversación que les separaban.
A ambos les gusta el nudismo, pero quizás no en el mismo grado. Olidio roza el exhibicionismo y le gusta regentan locales liberales de intercambio de pareja, de hecho casi se nos quita la ropa: “Soy muy nudista por mí grabaría desnudo y no tengo un cuerpo de Beckham”. Tania quiere ser madre y le ha terminado de asustar diciéndole que quería tener “3 hijos”, cuando su cita está convencido de que no quiere tener hijos “que le condicionen” la vida.
Un pensamiento que Tania ha respetado y agradecido que le hubiera confesado en una primera cita. Olidio y Tania se han caído bien, han sido sinceros y puede que se vuelvan a ver porque Tania le ve de pareja con una amiga suya que es liberal y a la que tampoco le resulta una prioridad tener hijos.